seminariomodernas@kliascultura.com

Información general

El I Seminario Permanente Modernas de Época lleva por título «La historia que rezan las mujeres».

Este año, la coordinación de este evento recae sobre tres personas: Marta Blanco Fernández, Fernando Herranz Velázquez y Maite Ávila Martínez. La dirección científica seguirá corriendo a cargo de la Dra. Inmaculada Fernández Arrillaga, profesora titular del área de Historia Moderna de la Universidad de Alicante.

Organizan y colaboran:

– El Instituto Universitario de Investigación en Estudios de Género (IUIEG), de la Universidad de Alicante.
– La Sede universitaria «Ciudad de Alicante».
– El Centro de Formación, Innovación y Recursos para el profesorado (CEFIRE) de la Generalitat Valenciana.
Klías, asociación de Investigación en Género.
Comisiones Obreras (CC.OO)

Este seminario se celebrará, por primera vez en su historia, de manera no presencial, debido a la situación actual que vivimos provocada por la COVID-19, entre los meses de septiembre y diciembre de 2020. Podéis ver las fechas concretas del seminario en la página «calendario de ponencias»

Las sesiones se podrán seguir a través de esta web, en la página de «ponencias 2020», por todo el público que así lo desee y, para aquellas personas inscritas en el CEFIRE, a través del Moodle habilitado para dicho curso.

Cualquier persona que esté interesada en recibir un certificado de asistencia del seminario debe inscribirse y cumplir con los requisitos, que puedes consultar en la página «certificado de asistencia»