seminariomodernas@kliascultura.com

Edición 2020

Os damos la bienvenida a una nueva edición del «Modernas de Época» que este año ha sido reconvertido en un Seminario Permanente – Gender Workshop.

Esta edición, bajo el título La historia que rezan las mujeres, trataremos aspectos sobre las distintas sensibilidades religiosas y espirituales femeninas que se desarrollan durante la Modernidad.

Este año, y por las circunstancias de la pandemia de la COVID-19, hemos decidido retomar el seminario de manera online a través de esta página web (y para aquel alumnado matriculado en el CEFIRE, a través de su Moodle). Las sesiones estarán abiertas a todo el público que así lo desee, desde cualquier parte del mundo. Las ponencias se colgarán en la página «ponencias 2020» y solo aquellas personas que quieran recibir un certificado de asistencia tendrán que inscribirse.

En esta web y sus pestañas encontrarás toda la información necesaria para seguir el seminario, desde el tema central, las ponentes invitadas, los requisitos para obtener el certificado de asistencia, etc.